viernes, 23 de octubre de 2020

Para reflexionar...

Mira que siempre intento poner en el Blog fotos bonitas de nuestros trabajos, de las tareas en clase, de nuestro día a día, etc. Hoy, sin embargo, no he podido resistirme a publicar otras no tan bonitas. No será porque no os decimos todos los días 10 veces que los cajones de las mesas deben estar ordenados, que no se puede tener así los materiales (fichas de clase dobladas, arrugadas, materiales que los profesores os preparamos revueltos de cualquier manera, libros que después hay que devolver al colegio del banco de libros, etc) 

Estos pupitres que son más o menos 10 de clase, no pueden quedar así día sí día también. O somos nosotros responsables y cuidadosos con nuestros materiales, o no lo van a ser los demás. Os hemos dicho muchas veces que los pupitres, los cuadernos, el archivador, tu mochila, habla de ti, es tu carta de presentación...

Hoy os hemos llamado la atención también por el tema de los babies. Esperamos que a partir del lunes, los babies estén puestos en clase los días que toca uniforme (ya que es una norma del colegio) así como ordenados los cajones de los pupitres. De no ser así, tomaremos medidas con aquellos alumnos que no cumplan las normas. 









Esto es el ejemplo de lo que es un cajón ordenado correctamente. ¿Es muy difícil?

Y ahora, tras esta pequeña “bronca”, os deseo buen fin de semana. Descansad, y el lunes nos vemos con ganas de mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario