lunes, 1 de junio de 2020

Lunes, 1 de junio.

¡Bienvenido Junio

Y parece que era ayer cuando nos dijeron de repente que se cerraban los coles, y todos nos fuimos a casa con una incertidumbre en el cuerpo pensando qué pasaría entonces, cuándo volveríamos a vernos, etc. Tras unos comienzos duros habituándonos a la nueva realidad que nos tocaba vivir, los Zoom, las tareas online, los quizziz, los drive, gmail, etc. pasaron a convertirse en uno más de nuestras familias. Pues bien, ha llegado junio, el último mes del curso escolar y la vida sigue. 

Hemos estado 3 meses trabajando desde casa, adaptándonos a una nueva realidad y lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y podido. Cada uno con sus circunstancias familiares ha dado lo mejor de sí mismo y eso me hace sentirme muy orgullosa de vosotros. 

Ahora, en este último mes de curso, me gustaría que además de seguir trabajando a un ritmo un poco más lento, hiciéramos entre todos un pequeño vídeo en el que cada uno escribiese con letra bonita y adornado en un folio, su deseo para estas vacaciones bajo el lema "La vida sigue y yo quiero...". Os podéis vestir como queráis, si alguien pone y yo quiero bailar puede salir vestido de bailarín, etc. Para que después yo pueda montar el vídeo hay dos condiciones:

1. El vídeo debe estar grabado con el móvil en horizontal.
2. Me mandáis el vídeo a mi correo, NO al drive. 

Mañana lunes nos vemos en Zoom a las 10:00h como siempre. Corregiremos tareas del miércoles pasado y os explicaré las nuevas. Esta semana, haremos Zoom el lunes y miércoles y el viernes lo dejamos libre de Zoom para que os podáis ir a la playa y empezar a disfrutar del verano, que os lo habéis ganado. Yo me quedaré poniendo notas...😓😓😓😓😓

Tema: 3ºEP
Hora: 1 jun 2020 10:00 AM 

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 730 4337 3072
Contraseña: santona

Tareas para el miércoles: 

1/ Matemáticas: Páginas 143 del libro de mates. Son 5 problemas, los hacéis en el cuaderno, con datos, operaciones y solución. 

2/ Lengua: Leemos del libro de lengua la página 145 "Los pronombres personales" y hacemos las actividades que vienen en la página. Además vemos el vídeo que os dejo.


Hasta el miércoles. Nos vemos...😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario