domingo, 1 de diciembre de 2019

Más recursos de mates...

Buenas tardes:

Os dejo un enlace a un archivo de internet de más de 100 fichas de matemáticas de 3º EP. Son contenidos de todo el curso, por lo que ahora mismo nos centramos en lo que nos compete hasta ahora, que son los temas 1, 2 y 3. Os lo dejo como un banco de recursos del cual sacar ejercicios y tareas para los niños a lo largo de todo el curso, según avancemos en los contenidos de la asignatura.

¿Hay que hacer algo de esto como obligatorio? ¡NO!, cada uno sabe lo que debe y puede hacer para dominar los contenidos vistos hasta ahora. 
  • Mañana empezaremos con los ensayos para el festival de Navidad. Las faldas de las niñas ya están encargadas, esta semana llegan. Si alguien tiene problema con el vestuario que me lo diga con tiempo para poder solucionarlo y buscar algo. 
  • Mañana tenemos una celebración de Adviento con nuestros compañeros de Infantil y primer ciclo de EP. Nos preparamos todos para el nacimiento de Jesús.
Nada más por hoy, aprovechad el domingo al máximo. Mañana os espero con las pilas cargadas para dar el último empujón al trimestre que ya está ventilado.