lunes, 15 de junio de 2020

ÚLTIMA SEMANA...

¡Buenos días chic@s!

Dicen que todo lo bueno tiene un final y aunque estos últimos meses hayan sido duros y difíciles para todos, poco a poco parece que vamos viendo la luz y dejamos atrás los malos momentos vividos. Esto no significa que no haya que seguir tomando las medidas de seguridad que nos indican, las precauciones correspondientes, etc. 

Esta última semana vamos a realizar actividades diversas. Nos vamos a conectar a Zoom los siguientes días y de la siguiente manera:

- Martes y jueves se conectará Javi y haréis diferentes retos con él. 
- El miércoles me conectaré yo y vamos a hacer un concurso de chistes y algún juego más que estoy preparando. Y os dejaré para terminar con un Quizziz divertido. 
- El viernes vamos a despedirnos todos juntos (3º y 4º EP) y os proponemos hacer un desayuno virtual con nosotros. Nos conectaremos por Zoom y desayunaremos juntos para despedir el curso, ¿os apetece? Ummmm.... tiene buena pinta. 

Además de esto, desde el colegio estamos preparando distintas actividades para esta semana, a partir del miércoles 17. Estad atentos a las redes sociales del colegio y al Blog que os iremos informando de todo. 

La semana que viene el lunes 22 y martes 23 estaremos en el colegio recogiendo los libros del banco de libros que tenéis que devolver, así que nos veremos por allí. Madre mía cuánto tiempo ha pasado...😞😞😞😞

PD: Me siguen faltando 6-7 vídeos para poder cerrar el montaje. Me da pena que no aparezcáis todos, es un pequeño vídeo diciendo "La vida sigue y yo quiero..." Esperaré hasta este viernes para acabarlo. Muchas gracias.

Os dejo unos juegos para repasar contenidos del curso para el que quiera hacer estos días.

Juegos de Lengua
Juegos de mates
Juegos de Inglés

Nos vemos el miércoles. Preparad un chiste cada uno para contarle a los demás. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario