martes, 17 de marzo de 2020

Compartimos experiencias, ideas...de estos días en casa

1. Hola, soy Mario Arranz:

Hoy hemos hecho un experimento para comprobar lo importante que es lavarse las manos, sobretodo en estos momentos, con el coronavirus.

Es muy fácil y podéis hacerlo en vuestras casas:
1. En un plato ponemos un poco de agua y echamos unas especias, simulando que son virus.
2. En un dedo nos ponemos un poquito de jabón.
3. Metemos el dedo con jabón en el plato.
4. Comprobamos como el jabón espanta a los "virus".

Espero que pronto volvamos al colegio, echo de menos a mis compañeros y también a los profes. Un abrazo para todos!!

 

 


2. Hola, soy Adrián: Os dejo estas fotos haciendo el regalo para el día del padre y una deliciosa tarta con mi hermano para regalar a papá. 



 
3. Hola, soy Lucía González: Os dejo este libro que me encanta de lectura  y una foto haciendo el regalo para mi papi. Además, después de las tareas del cole, también hago un poquito de ejercicio en casa. 

 
4. Hola, soy Irene: Aquí estoy en mi casa algo aburrida. Me he construido con mantas una cabaña para jugar y leer en ella. A las 20:00h salgo al balcón a aplaudir a los sanitarios que están ayudando a la gente en los hospitales. 

5. Hola, soy Alejandra: Os dejo esta foto haciendo la tarea. 


6. Hola compis, soy Miguel: Aquí estoy con mi gatita Sia haciendo las tareas. Un abrazo a todos.


7. Hola, soy Germán: Os dejo una foto de la pizza que he hecho y mi maratón de escritura para compartirlo con los compis.


8. Hola compis, Soy Pablo: Os dejo estas fotos jugando con Lego y leyendo. Así paso el tiempo en casa. Saludos a todos.

 

9. Hola, soy Alia: Alia nos escribe para decirnos que nos echa mucho de menos a todos. Que la está dando tiempo a hacer de todo durante el día: regar las plantas, hacer gimnasia en el jardín, jugar a juegos de mesa por la noche, hacer las tareas y ayudar en casa, muy importante esto último. Os dejo sus fotos para que la veáis.

       

 

10. Hola compis, soy Martina: Estoy haciendo el regalo para el día de padre, que además en mi caso es su santo también, así que doble celebración. Os echo de menos a tod@s.


11. Hola chicos, soy Álvaro: Os mando 4 fotos de cómo estoy pasando estos días. Como veis hago las tareas por la mañana, juego un poco a Matific y por las tardes salgo al descansillo de mi casa a jugar con un balón de goma que si no me riñen los vecinos, jajajaja. 

  
 

12. Hola, soy Jorge: Os mando una foto haciendo mis tareas. Saludos


13. Hola, soy Nicolás Gómez: Os dejo un enlace a mi vídeo de cómo he preparado la tarta de tres chocolates. Ha salido buenísima


2 comentarios:

  1. Pero que chic@s más lind@s...mucho ánimo, todo volverá a la normalidad y disfrutaremos de ella como nunca. Un besazo muy fuerte a tod@s de parte de Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Pero que chic@s tan lind@s. Mucho ánimo a tod@s, todo volverá a la normalidad y disfrutaremos de ella como nunca. Un besito de parte de Lucía.

    ResponderEliminar