miércoles, 25 de marzo de 2020

Día 11, jueves 26 marzo

¡Ya estamos a jueves chic@s!

La verdad es que el tiempo pasa volando... aún metidos en casa. Es una pena que con lo bueno que está haciendo estos días, tengamos que estar en casa, pero es nuestra misión y responsabilidad acabar con este virus entre todos. 

¿Os gustó ayer el concurso de matemáticas? Me encantó ver que fuisteis la mayoría los que os conectasteis. Ahí estaba yo detrás del ordenador...jajajaj. Pues prepararos, porque estoy diseñando el próximo para la semana que viene y lo voy a hacer de mate y lengua junto... y también estoy haciendo otro de inglés con Javi.

Hoy, toca clase de ciencias e inglés. Os vuelvo a dejar los enlaces a las tareas de Javi:
  1. Ciencias 1
  2. Ciencias 2
  3. English 1
  4. English 2 
Estoy viendo que en Matific hay alumnos que han avanzado bastante y otros menos. Es normal que también nos cansemos de hacer este tipo de ejercicios. No pasa nada, haced poco a poco, 2-3 al día para repasar y no cansaros. 

Para terminar hoy, os voy a dejar un corto que me gustaría vieseis y después hicieseis una pequeña reflexión. En el cuaderno de lengua ponéis "Reflexión vídeo de Piper Pixel" y contestáis a estas preguntas:

  1.  ¿De qué crees que trata el corto?
  2. ¿Alguna vez te has sentido como el pajarillo?
  3. ¿Qué has hecho para cambiar?
  4. ¿Te ha gustado? Resume en una línea lo que sacarías de conclusión tras haberlo visto. 

Caroline además, ha elaborado un montaje con enlaces para que podáis leer libros en la tablet u ordenador. Aunque en la tablet no es la mejor manera de leer, por si algun@ os habéis quedado ya sin libros en papel, os dejo el enlace. Gracias compañera por tu trabajo. Está genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario