martes, 31 de marzo de 2020

Día 16, martes 31 marzo.

Buenos días

¿Qué tal el concurso de ayer? ¿Y el reto? Prepararos porque Javi está preparando un concurso en inglés, y Carol y yo estamos preparando retos para todos estos días. Así que esto no ha hecho más que empezar... ¿Qué tal ayer con mate y lengua? ¿Os resultaron fáciles las tareas?

Respecto a la lectura de libros en Ta-tum, voy respondiendo y devolviendo tareas a quiénes me lo están mandando, pero muchos no me han enviado nada...Si estáis leyendo algún otro libro de los que yo no he puesto, me lo podéis decir para saber quién está haciendo uso de la aplicación, de la manera que sea. Se trata de leer...

Hoy os voy a dejar la tarea de Javi de ciencias e inglés. Por cierto, que me dice que si alguno tenéis algún problema con las tareas o queréis preguntarle algo, está igual que yo disponible en el correo de Educamos. Os dejo su email por si alguno no lo sabe:

javierprieto@sagradocorazonsantonao365.educamos.com

Os dejo los enlaces a sus fichas:

➤ Ciencias 
➤ Ciencias 2
➤ English 1
➤ English 2

En cuanto a mañana recordaros que a las 12:00h nos conectamos todos en videollamada para vernos y charlar un ratito. Como podréis imaginar si viéndonos en persona es complicado mantener una conversación, por ordenador lo es mucho más. Así que os pido que no hablemos todos a la vez, daré yo el turno de palabra de uno en uno y el resto tendrán los micrófonos silenciados, así que por mucho que hablemos no nos escuchará nadie si hablamos fuera de turno. Si alguien no consigue conectarse o no puede, otro día haremos otra, don´t worry. Os dejaré el ID de la reunión 15 minutos antes para que os vayáis conectando.

Os dejo el reto del día. Ánimo campeones, está chupado. No os olvidéis de dejarnos la respuesta pinchando en el enlace. Nos vemos mañana por Zoom.


Y por si alguno no lo ha podido ver, os dejo el vídeo que hemos hecho todos los profesores del colegio para desearos fuerza y deciros que esto lo superaremos juntos.



Y para despedirme esta canción que tanto me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario