miércoles, 20 de mayo de 2020

Miércoles, 20 de mayo.

¡Mitad de semana!

Para hoy miércoles, vamos a hacer un Quizziz de repaso de mate y lengua, un poco de todo. Necesitaréis cuaderno y lápiz como el otro día. A las 9:45 pongo el enlace y a las 10:00h empezamos...Después no estaré en casa, tengo que salir, lo digo por si alguien no puede acceder a esa hora, hasta la tarde no estaré de nuevo. No pasa nada, otro día lo pongo si alguien no puede hacerlo a las 10.

Hoy NO vamos a tener Zoom, os dejaré tiempo para hacer el Quizziz y unas tareas para después. Os voy a dejar los retos del día de la semana pasada que se me olvidó ponerlos. Le damos las gracias a Caroline que los ha hecho ella para su clase 😊😊😊😊 y nos los ha compartido.


Y ahora las tareas para hoy:

1/ Matemáticas: Leer páginas 136 y 138 del libro de Mate (Unidades de medida del tiempo) y vemos el siguiente vídeo. Nos hacemos un pequeño esquema en nuestro cuaderno de mate.


2/ Lengua: Hacemos un maratón de escritura en el que debéis contarme cosas sobre vuestros veranos y qué esperáis de este próximo verano atípico que se avecina. Tened cuidado porque hay que incluir verbos en los 3 tiempos verbales (pasado, presente y futuro) ¡A por ello!

→→→→Maratón de escritura

3/ E.F: Siguiente vídeo de Manolo con su foto correspondiente.


Nos vemos el viernes en el Zoom a las 10:00h. Leeremos algunos maratones de escritura y hablaremos sobre las unidades de medida del tiempo así que preparad libro de mate.

Un besazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario