jueves, 28 de mayo de 2020

Tarea de Javi para el martes 2 de Junio

Buenos días! Aquí tenéis la tarea de Soci e Inglés para hacer en esta mañana de jueves 28 de Mayo, debe estar hecha para la próxima clase del martes 2 de Junio.

Inglés: Entrar en MY ASSIGNMENTS de la plataforma Travelers y hacer la tarea que se indica. Continuar con la lectura de libros en BOOKROOM.

Sociales: Ejercicios 1, 2 y 3 de la página 103 y leemos las páginas 104, 105, 106 y 107 para el martes continuar con el tema.

Plástica: Si tenéis un folio tamaño DINA3, papel continuo o si no unimos dos folios con celo por la parte de atrás(cuanto más grande mejor... sin pasarnos). Si es posible pegamos el folio en una pared y si no, pues en el suelo, y hacemos pinturas rupestres. Nos imaginamos que somos seres prehistóricos y que estamos en nuestra cueva, para adornarla, vamos a hacer unos dibujos sobre las cosas que nos gusta de lo que vemos en la naturaleza (pista: en la prehistoria no existían los televisores ni los coches...así que no podríamos dibujar cosas así...tampoco tenían muchos colores así que habrá que pensar con qué colores pintamos, colores que podríamos sacar de la naturaleza... barro...sangre de animales....)
Me gustaría ver lo que habéis hecho así que cuando lo tengáis listo, lo subimos al drive.

¡Buen fin de semana!

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario