miércoles, 6 de mayo de 2020

Miércoles 6 de mayo

¡Buenos días!

Estamos en Mayo, mes de María y en el Cole siempre lo celebramos todos juntos haciendo alguna actividad conjunta. Este año lo celebraremos en casa, pero no por eso debemos olvidarnos del mes de la Virgen. Os dejo una canción que nos sabemos de memoria para cantar en casa y una actividad que podéis hacer en casa y mandármela. 





Tareas:

1. Os dejo un vídeo de cómo hacer flores de papel de manera sencilla. Vamos a intentar hacer cada uno de nosotros una flor a María. Cuando la tengáis hecha os hacéis una foto con ella ( que se os vea bien) y me la mandáis al correo por favor, para poder hacer un pequeño montaje para celebrar el Mes de María. Es una actividad de religión, y artística. 


2. Educación Física: Os dejo la 3ª sesión de Manolo y la foto de los ejercicios. A por ello, que ya veo que estáis en forma...



3. Matemáticas: De matemáticas os voy a dejar un repaso de números decimales para hacer en liveworksheets. Ya he visto que algunos habéis hecho algunas de las fichas. Acabamos para el viernes las que tenéis como tarea de mates (son 6 en total) El viernes empezamos con tema 8 de mates. 

4. Ciencias e inglés: Os dejo las tareas que Javi os ha mandado para el jueves poder trabajar en el Zoom. De natu todos los ejercicios de la página 70 (sin copiar los enunciados, pero sí el interior de los ejercicios) y de Inglés: ejercicios puestos en My assignments  de la plataforma Travelers.

Creo que por hoy tenéis suficiente. Nos vemos en el Zoom a las 10:00h, lo adelantamos hoy un poquito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario