martes, 26 de mayo de 2020

Miércoles, 27 de mayo

¡Buenos días!

Nos vemos en Zoom a las 10:00h para corregir las tareas del lunes, matemáticas libro de clase y de lengua la ortografía.

Tema: 3ºEP
Hora: 27 may 2020 10:00 AM 

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 765 6201 3809
Contraseña: santona

Tareas de hoy:

1/ Matemáticas: Hoy vamos a seguir en matemáticas con las unidades de medida de tiempo. Ahora vamos a estudiar el reloj, algo que ya habéis estudiado en cursos anteriores y que ahora vamos a hacer un pequeño repaso. Os dejo un vídeo de explicación sencillo sobre le reloj, los segundos, minutos y horas y unas tareas para ver si lo entendéis y no hace falta dedicarle mucho más tiempo.


Después de ver el vídeo, vamos a realizar las actividades del libro de clase de las páginas 140 y 141. 

2/ Lengua: Volvemos a retomar los verbos, vamos a hacer unos cuantos ejercicios de repaso de los verbos. Os dejo el enlace a las fichas:


3/ E.F: sesión de Manolo para ponernos en forma. 


Estas tareas son para hacer hasta el lunes 1 de junio, porque el viernes no vamos a tener Zoom. Como habéis conseguido ya 500 puntos de Mat-heroes y os dije que teníais "premio simbólico, el viernes os doy la mañana libre, sin tareas ni Zoom. El que quiera, se conecta para hacer un Quizziz a las 09:30h y se acabó vuestra jornada de tareas. Disfrutar de la playa si hace bueno...os lo habéis merecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario